martes, 11 de enero de 2011

ARTICULOS

LA JUVENTUD


En estos tiempos lo jóvenes son muy libres en pensar y visionar lo que quiera no como en unos años antes que sus padre por falta de dinero dejaban los estudios y no tenían ningún apoyo del gobierno y temas como la drogadiccion ,homosexualidad ya son temas que no sorprenden los tiempos an cambiado con nuevos pensamientos la sociedad sigue siendo mas liberal no quiere decir no quiere decir que deban drogarse o tomar en exceso a veses los jóvenes con el afán de pretender a algunos grupos como es el caso de los emos ,metaleros, floggers ,grunger etc. son grupos que los jóvenes quieren pertenecer para poder convivir con personas que los entiendan que tengan el mismo pensamiento la misma ideología es por ello que con el afán de pertenecer se drogan toman o fuman en exceso pero el querer perteneser a algún grupo no quiere desir que lo hagas con exceso en todo caso un ambiente con salud y paz interna es lo mejor por eso se debe aver comunicacion con los padres para expresar sus pensamientos quien como ellos que nos conocen así mismo los jóvenes no solo tienen diversiones si no también oblaciones como es el de estudiar para tener una visión de que quiere ser de grande . la juventud es la etapa mas bella de la vida aprovecha la.






CUALES SON MIS ASPIRACIONES


Para ser visionario tienes que tener algun gusto el mio es la comunicacion se me hace una carrera divertida y muy alegre me gustaria ser fotografa o publisista y mucha mas cosas como locutora,camarografa,directora de cine ,actrizcreo si me lo propongo lograre todo y si dios me presta vida are todo eso .me encantaria casarme despues de a ver recorrido todo el mundo con mi camara profecional y despus tener hijo cuando me sienta realisada y tener mi carrera completa y a ver hecho todo . mi sueño es que dentro de 10 años a ver si mis amigos y que me vieran realizada y muy feliz por que logre todas mis metas y propocitos todo lo puedo lograr solo es cuestion de entrega y estudiar.


QUE HAGO EN UN DIA

Todo empeza con un dia soliado sin mucho calor y con una gran sonrisa voy a ver el cielo azul veo que todo esta bien y voy a ala cosina a hacerme algo delisioso para desayunar todo los dia hago un poco de ejecisio y como un poco de fruta eso me hase sentir muy sana despus hago mi tarea y veo un poco de televicion las noticias para estar muy bien informada antes de salir de casa tambien me agrada ayudarle a mi mama a labar trastes o aser algun que aser para que cuando ella segue se acueste a descansar y me agrada disfrutar mis dia con mis amigos sonserir mucho.


MI FAMILIA

La familia es una parte esencial en la formacion de una persona ya que hay es donde empieza la formacion de valores y de identidad personal para muchos es el centro de apoyo asi como un espacio donde te desaogas y te expresas tal ycomo es la familia es un complemento queme apoya tenemos nuestros problemas como todos peroes parte de todo pero sin dejar de pensar que son las personas que te dan consejos los abuelitos los que son sabios y que nos aconsejan y con sus años de experienciapodemos aprender algo .la familia es un gra apoyo son un conjunto de individuos que apesar de todo siguen constante asta el final y cuando ya todo se anido ellos se quedan.



QUE ME GUSTA HACER


Cada pasa tiempo que tenemos la mayoria no son nada productivos a mi me gusta la musica escucharla y cantar que me ayuda a desestresarme no canto muy bien peroes una buena manera para expresarme correr es algo que me gusta hacer es un deporte muy activo como el basquet ball que lo practico ya que entreno en el cetis todo los lunes miercoles y viernes el basquet ball es de mis deportes favoritosya que lo practico con mas frecuensia auque tambien me agrada el futboll y el voli . el estar un tiempo en la compu chateando con mis amigos tambien estar en contacto con amigos que no estan aqui es algo que me carga de pilas para seguir un dia y hablo con mi tia que esta en estados unidos.





LA VIOLENCIA

El estar en armonia nos permite tener paz interna esto cuando hacemos buenas acciones nos hace sentiernos muy bien como personas. por lo mismo en un ambiente en un ambiente de no violencia y fomentarla paz nos hace vivir en un ambiente de mucho violencia por lo mismo debemos tener muy presente nuestros valores que nos hacen creser como sere humanos y mas que nada y como personas la actitud tambien demuentra mucho de lo que somos y como podemos ser por ello debemos ser pasientes amables,generosos y fomentar los abrasoas y lo besos y no la agresion alos demas.





ALTARES DE MUERTOS

Cada año en mexico celebramos muchas cosas pero la mas antigua es la del dia de muertos una celebracion que se demuentra que en mexico seguimos manteniendo nuestras creensias en las cuales pan de muerto, flores , calaberaritas, los manteles son los protagonistas y lo fueron en el cetis 109 con su concurso de altares que lusio muy colorido grasias a los alumnos que con empeño desde temprano se dieron cita para adornar sus altares con palmeras y con un arco que lusio muy vistoso los maestros tambien estubieron apoyando a su grupo con su presencia asi pasaron ala revision el director tomandose fotos con los altares .

No hay comentarios:

Publicar un comentario